Ser y aceptarnos tal y como somos nos ayudará a dar pasos correctos para buscar nuestra mejor versión. Trata siempre de ver a través de tus ojos y con el corazón en mano lo valioso de cada ser humano y fija una meta personal que ayude a alguien más a crecer. Sé ejemplo, sé inspiración y deja huella por donde pases para que te puedan seguir y acompañar.
Que cada día sea un gran día para sumar en tu vida. ¡A VIVIR!
EL mundo está guiado por los valientes. Valiente es aquella persona que reconoce sus miedos y los enfrenta, sobre todo hace que las cosas sucedan. Gracias por darse la oportunidad de explorar, de conocer, de experimentar y sobre todo de dejar sentir la vida que llevan por dentro.
Mucho éxito en la continuación del camino que han emprendido y recuerden que ser felices en cada paso recorrido, es lo más valioso de nuestro andar…
¡Disfruta el camino, que es corto y único! La vida se pasa muy rápido, procura en realidad VIVIR y no solo estar despierto. Ponle pasión a lo que hagas, y recuerda que poder dejar algo lindo en el mundo durante tu “pasada” será la mejor recompensa que recibirás. Ponle una intención a tu vida, encuentra tu propósito y no dejes de luchar hasta que lo logres.
¡Te deseo plenitud y felicidad! Seguro nos encontraremos en el camino.
-AE